Listeners:
Top listeners:
Bogotá! Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Si te niegas ha dejar ir a tu expareja porque la (o) amas demasiado, esta oración para que vuelva un amor podría caerte como anillo al dedo.
Algunas historias de amor nos marcan tanto que cuando se acaban cuesta desprenderse y aceptar la realidad. Por eso, muchos hacen hasta lo imposible para intentar recuperar a ese amor. De hecho, hay quieres aseguran que la oración es uno de los mejores métodos para hacer que un ex vuelva y que rezar: “Señor, te pido que me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona), que se ha alejado de mí por algún motivo (…) Te lo ruego. Amén”, lo hace posible”.
Si quieres conocer cómo se hace esta y otras plegarías para que tu ser amado vuelva a tus brazos, sigue leyendo.
Antes que nada, es importante que aprendas a reconocer cuando debes rendirte y acpetar la realidad o de lo contrario puedes hacerte mucho daño. Si te ingonra, no te busca o desapareció del mapa, deja de insistir porque son claras señales de que tu ex no quiere volver contigo. Ahora, si decides jugarte el todo por el todo para tener una segunda oportunidad entonces puedes intentar rezar la siguiente oración antes de acostarte y hasta que él o ella regrese a ti.
Por otra parte, si sientes la necesidad urgente de que tu ex esté a tu lado y recuperar todo lo que contruyeron juntos, la oración a San Cipriano podría serte de gran ayuda. Se dice si se hace esta plegaría 5 veces al día con una vela roja encendica los resultados se verán en menos de tres días. ¡Intentalo!
Sabemos que unas de las tusas más duras son las de esos amores imposibles que no se pueden dar por alguna razón. Pero, para estos casos también hay toda una plegaría dirigida a San Antonio que supuestamente hace posible tener el amor de esa persona y que dure en el tiempo. Debes hacerla 3 veces al día por dos semanas seguidas con una vela roja encendida.
Otra opción para esos amores imposibles es la novena de San Antonio. Debes rezarla durante 9 días seguidos, preferiblemente en las mañanas y con mucha fe. También, se recomienda encender un velón blanco para aumentar su poder.
Día 1
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Que pueda conocer a mi alma gemela y nada ni nadie interfiera. San Antonio, predicaste la palabra de Dios con voluntad, fe y determinación. Obraste milagros poderosos a quienes te necesitaban. Te pido que me ayudes y me guies en el camino que Jesús quiere para mí”.
Día 2
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Que pueda conocer a mi alma gemela y nada ni nadie interfiera. Tú que diste testimonio de humildad, paciencia obediencia y fortaleza, apiadate de mi”.
Día 3
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Tu que padeciste el sufrimiento de la enfermedad, pero te mantuviste firme a la fe de Dios ayúdame a conseguir mi necesidad y conduce mis pasos con tu sabiduría”.
Día 4
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, te pido que no me desampares, que me ilumines y me abraces. Que tu amor esté conmigo por siempre”.
Día 5
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, eres venerado en el mundo entero por tu misericordia. Ruega por mí y por mi alma, que nada malo pueda pasarme. Cuida de mis pensamientos y sentimientos, y acércame a Jesús. Gloria a ti San Antonio. Gloria a Dios, al Hijo y al Espíritu Santo. Gloría a la Virgen María. Amén”.
Día 6
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, has sido glorificado, bendecido y venerado. Tu fidelidad a Dios y a su palabra te han hecho grande. Acógeme a tu lado para que sienta la paz y la felicidad. Gloria a ti San Antonio”.
Día 7
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Concédeme el perdón de los pecados que haya podido cometer y permite que pueda aprender de ellos”.
Día 8
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. No me dejes caer en la perdición e ilumina mi sendero hacia Jesús”.
Día 9
“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Llename de tu luz, tu energía y concédeme lo que te pido”.
Termina cada oración diciendo: “Gloria a Dios, al Hijo y al Espíritu Santo. Gloría a la Virgen María. Amén”.
Ahora, si estás en un punto en el que sientes que definitivamente perdiste a tu ex porque la embarraste, puedes intentar con esta plegaría que tambin va dirigida a San Antonio. Con ella pides perdón, reconciliación y que tus sentimientos sean correspondidos. Para que funcione, se recomienda rezarla todas las noches antes de dormir hasta que dé los resultados que esperas.
Por otro lado, si eres mujer y lo que quieres es recuperar a un hombre que ya tiene un nuevo amor, entonces di esta oración en voz alta todos los días. No hay un horario especial para rezar esta plegaria, lo único que se recomienda pronunciarla mirando una foto de la persona que quieres que regrese.
Algo que puedes hacer para potenciar esta petición es acompañarla con una oración para desesperar a un hombre como la de San Cipriano o la del Ánima Sola, las cuales se dicen que pueden atraer ese hombre especial sin importar qué o quien lo esté alejando de tu lado.
La novena de San Antonio que te compartimos a lo largo de esta nota, también es recomendada para hacer que un ex regrese. Lo único que tienes que hacer es pedir por ello en la parte de la petición y visualizar en tu mente que estarán juntos para que aumenten las posibilidades que vuelva.
¿Utilizarías alguna de estas plegarias para que tu ex vuelva contigo? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.
Encuentra más de:
Amor ex parejas Pareja Religión
Has parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana