Vecinos de Yina Calderón se quejaron de sus rumbas y ella se trasteará - Candela
Farándula

Vecinos de Yina Calderón se quejaron de sus rumbas y ella se trasteará

Cansados de sus supuestos escándalos, los vecinos de Yina Calderón se quejaron de sus rumbas y le enviaron una carta citándola a una reunión.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una parrandera de tiempo completo; ella misma ha confesado que tiene problemas con el alcohol y hasta su madre en algún momento reveló que estaba muy preocupada por su hija y la vida descontrolada que estaba llevando.

Vecinos de Yina Calderón se quejaron de sus rumbas y ella prefiere trastearse a dejar de parrandear

La empresaria de las fajas compartió en sus redes sociales un video en el que leyó a sus seguidores una carta que recibió de parte del Comité de Convivencia del edificio en donde vive actualmente, en la que la citan a una reunión debido a varias quejas de sus vecinos por las fiestas que habría realizado en los ultimos meses.

“’El Comité de Convivencia del conjunto residencial la convoca a una reunión el martes 19 de abril con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas celebradas en su apartamento’.

Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia y, que, además, los vecinos se pueden quejar, pero la verdad solo he hecho dos fiestas.

Me voy a una casa, esto aquí ya no fue. No puedo con esta localidad de Salitre”.

Dijo la joven, entre otras cosas.

Recordemos que la exprotagonista de novela realizó varias parrandas durante la pandemia, a las que llamaba “putifiestas”, y que eran rumbas que duraban varios días, durante los cuales las cosas podían salirse de control, según se observaba a través de sus redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una vecina así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button