Farándula

Valentina Lizcano presumió su embarazo con ardiente bikini

Valentina Lizcano presumió su embarazo con ardiente bikini y demostró que este estado no le impide verse hermosa y radiante. Sus seguidores no paran de halagarla.

Valentina Lizcano es una de las actrices más queridas por los colombianos, gracias a sus participaciones en producciones como: ‘El secretario’, ‘La reina del flow’, ‘Dulce amor’, entre otras.

Hace algunos meses, la caleña de 36 años reveló que estaba esperando a su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Giulio Iannelli.

Por medio de su perfil de Instagram ha compartido un poco de su segunda experiencia de gestación, sin embargo, una fotografía llamó mucho la atención y es que la actriz se dejó ver muy sensual.

Valentina Lizcano resaltó su embarazo en bikini

View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 48 mil me gusta, se ve a Valentina posar para la cámara usando un vestido de baño negro de muy poca tela que resalta su pancita de embarazo.

La famosa está sonriendo y con esto demuestra que estar en espera de un bebé no es excusa para no verse increíblemente hermosa y sexy.

Con nuestra Alma plena. Así arranca este fin de semana”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Que bellaaaaaa”, “Creo plenamente que el estado en el que una mujer se ve realmente bella es cuando ella es totalmente feliz, y tú estás preciosa tus ojos y tu sonrisa lo dicen todo”, “Esta foto esta demasiado espectacular! Pura esencia”, “Muero de amor con esa foto”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button