Tremendo totazo de la Gorda Fabiola en peluquería - Candela
Farándula

Tremendo totazo de la Gorda Fabiola en peluquería

La comediante conocida como la Gorda Fabiola sufrió una fuerte caída en la peluquería que acostumbra visitar y a través de sus redes sociales compartió el video. ¡Todo un guarapazo!

En el género de la comedia tenemos grandes referentes colombianos que han dejado la vara en alto desde distintos aspectos. Y sin duda varios de esos nacieron. O al menos explotaron su carrera profesional por medio del programa insignia del humor en el país, Sábados Felices. Aunque algunos de ellos se han retirado del programa, y no de las mejores maneras. Lo que les ha ocasionado hasta ser vetados de los especiales. Otros, por su parte, ven esta como su casa y lo que les ayudó a llevar un sustento a sus casas.

Por lo mismo, es casi imposible olvidarnos o dejar a un lado su vida, por más de que no estén tan activos en el campo. Y más si son temas que tratan de su salud o bienestar físico.

La Gorda Fabiola en peluquería quedó en el piso luego de un fuerte guarapazo

Por medio de la cuenta de Instagram de la famosa, la cual acumula más de 1 millón de seguidores, se conocieron las imágenes que por más que preocuparon y prendieron las alarmas le sacaron varias risas hasta a la misma Fabiola Emilia Posada Pinedo. En primer plano desde la vista de una de las cámaras de seguridad del salón de belleza Diversas, ubicado en la 138 con 49 en Bogotá, se vio el guarapazo que dejó a la Gorda Fabiola patas arriba.

Inicialmente se ve como la artista se está acomodando en una silla reclinable para realizarse un proceso estético. Lo que no se imaginaba era que al estar acomodándose iba a terminar en el piso. Finalmente, el hecho a pesar de haber sacado un buen susto al equipo de la peluquería se convirtió en un momento de risas que ella no dejó pasar desapercibido y se los compartió a todos sus fans.

Menos mal no fu grave y permitió que hasta sus fans echaran caja y le comentaran que si bien fue algo peligroso se vio muy chistoso. Se dio duro, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button