Background

Qué no le hicieron los strippers a Alina Lozano en la despedida de soltera

24
strippers en la despedida de soltera Alina Lozano

¡Lo que no vimos! Compartieron un video de los strippers en la despedida de soltera Alina Lozano que dejó muy poco a la imaginación.

Los días previos a la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez han sido todo un escándalo, pues la pareja armó tremendas despedidas de solteros y muchos quedaron boquiabiertos con todo lo que hicieron. Pero quien más ha sorprendido es Alina, quien terminó en una rumba bastante subida de tono con Yina Calderón. Y no es para menos, pues la empresaria de fajas llevó a la actriz a un club se strippers donde parece que se le olvidó que está a punto de casarse porque se dejó coquetear de casi todo el personal.

La despedida de soltera de Alina estuvo tan fuerte que Jim armó tremendo show, le reclamó a Yina Calderón y la desinvitó de la boda. Ahora, la actriz nuevamente está en el ojo del huracán y es porque la hermana de Yina compartió un video con más detalles de la despedida. En el clip, Alina aparece manoseando a varios strippers, dejándose alzar y restregar la cadera de uno en particular.

Incluso, al final del video se puede ver que uno de los bailarines del lugar le hizo un show privado sin ropa interior. Al parecer, Alina dejó salir a la Doña Nubia de Pedro el Escamoso y es cierto que hizo cosas mucho peores en su despedida, así como lo aseguró Yina Calderón. ¿Será que después de esto si hay boda?

Ahora que viste el video de Alina Lozano con strippers, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%