Silvestre Dangond lanzó una canción con su hijo Silvestre José - Candela
Farándula

Silvestre Dangond lanzó una canción con su hijo Silvestre José

El cantante Silvestre Dangond lanzó una canción con su hijo conocido como ‘El Mónaco’, la melodía lleva el nombre de ‘No tenemos la culpa’.

Según el urumitero, Silvestre Dangond, su familia y la música son lo más importante en su vida. Por esta razón constantemente se le ve al artista hablando muy orgulloso de su esposa y sus hijos. No obstante, es Silvestre José o más conocido como ‘El Mónaco, su hijo con el que más afinidad tiene, quizás porque fue el que heredó su gusto por la música.

En varias ocasiones hemos visto a ‘El Mónaco’ hacer su debut, sin embargo, fue siendo aún un niño, cuando Colombia lo escuchó cantar por primera vez en un concierto de su padre, conocido recientemente por su más sonado éxito La última vez, Las locuras mías, Niégame tres veces, etc.

El urumitero Silvestre Dangond lanzó una canción con su hijo, ¡qué hit!

Silvestre José, es el hijo del medio del cantante de vallenato, tiene 14 años y a su corta edad ha ido mostrando su gusto por el género musical urbano.

Su presentación en el mundo del espectáculo lo hizo bajo el nombre artístico de ‘Sj Music’, pero es hasta ahora acompañando a su padre en una canción llamada No tenemos la culpa, que el mundo conocerá su talento, ya que la melodía hace parte del nuevo disco que Dangond llevará a su gira por Estados Unidos a mediados de Julio, presentaciones que estuvieron en pausa mientras el artista tuvo Covid.

No tenemos la culpa trata de los consejos que da un padre a su hijo para conquistar a una chica. Una melodía que sin duda refleja la complicidad, confianza y amistad que hay entre Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José.

El estreno fue el pasado 05 de mayo del 2022 y la canción que fue escrita por padre, hijo y otros artistas como: Andrés Castro, Daniel Buitrago y Rolando Valbuena Jr., ya está presente en todas las plataformas digitales.

Frente la idea de estar en la lista de las canciones más escuchadas, Silvestre José solo tuvo agradecimientos hacía su padre.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”

Dijo Silvestre José en un comunicado

¿Cómo te pareció la nueva canción de Silvestre Dangond y su hijo?, déjanos tu opinión al final de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button