Background

¿Jenny López salió tóxica? ¡Le habría hecho una escenita a Jhonny Rivera!

2
show de celos de Jenny López a Jhonny Rivera

Se conocen los motivos por los que supuestamente hubo un show de celos de Jenny López a Jhonny Rivera y sus fans se dieron cuenta.

No cabe duda de que esta es la pareja más llamativa actualmente dentro de la música popular y es por ello que los seguidores de ambos no les pierden pisada. Así las cosas, algunos de ellos se acercaron a Jhonny Rivera a pedirle unas fotos y unos saludos mientras se encontraban en Filandia, Quindío. Ahí fue cuando algunas personas dijeron que había hecho mala cara cuando había ocurrido este suceso, creyendo que le había molestado.

Sin embargo, ella no dudó en responder a este cuestionamiento a través de las historias de su cuenta de Instagram, en las que aseguró que esto no era así, solo que ese día estaba cansada. Además, contó que es muy expresiva y eso fue lo que se le notó en la cara en dicho momento, pero que nunca le molestaría que se acercaran a su pareja a expresarle el cariño. En todo caso, no es la primera vez que ocurren cosas así, pues hace un tiempo Jenny López celó a Jhonny Rivera de forma muy directa.

“¿Ustedes por qué creen que yo me molestaría si le piden una foto a Jhonny o una foto a mí? No, lo que pasa es que yo soy muy expresiva y el cansancio se me nota un montón”.

Comentó Jenny López

¿Qué opinas del show de celos de Jenny López a Jhonny Rivera? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%