Farándula

Se filtra foto del matrimonio de Valerie Domínguez

Se filtra foto del matrimonio de Valerie Domínguez con Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Cabe mencionar que la pareja solo había contado que dieron el sí en el altar, pero no se conocía ni una foto del gran día.

Hace algunos días, la presentadora de la sección ‘SuperLike’ de Noticias RCN, Valerie Domínguez, reveló que se casó con el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverry, con quien tendrá a su primer hijo.

La noticia fue dada por la pareja a través de las historias de Instagram, donde fueron cuestionados de diferentes temas relacionados con el embarazo de la también actriz y de su relación amorosa.

Sin embargo, para ese entonces, Valerie y ‘El pollo’ expresaron que con el pasar del tiempo, revelarían detalles de su matrimonio, un evento que al parecer solo contó con invitados muy cercanos a la pareja.

Se publica foto del matrimonio de Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo Echeverry

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Por medio de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se pudo ver una foto inédita de la boda de los futuros padres, sin embargo, no se conoce quién pudo tomarla y dónde se realizó el matrimonio.

De acuerdo con la imagen, Domínguez y Echeverry usan prendas color blanco y muy felices están frente a un altar decorado con muchas flores. Atrás, se ven varios invitados, muy elegantes y todos con tapabocas.

Solo queda esperar que la pareja decida compartir más información sobre ese día y sin duda sus fanáticos lo esperan con ansias.

Comentarios de Facebook

Back to top button