Sara Uribe citó a Juan Gabriel cuando le preguntaron por su peso - Candela
Farándula

Sara Uribe citó a Juan Gabriel cuando le preguntaron por su peso

Después de que le preguntaran si había subido de peso, Sara Uribe citó a Juan Gabriel y dejó callado a más de uno en sus redes.

Sara Uribe es una de las modelos colombianas más deseadas del país, pues su cuerpo, ahora más voluptuoso, es la dicha de sus más de 6,6mm seguidores en Instagram, quienes le siguen el paso a paso de su vida y se deleitan con las imágenes en las que derrocha sensualidad.

Sara Uribe citó a Juan Gabriel cuando le hablaron de su peso

Entonces, ¿por qué alguien le diría gorda a semejante bombón? Resulta que de un tiempo para acá, la madre del hijo de Fredy Guarín ha subido de peso y se siente muy bien con ello, pues ha asegurado en más de una ocasión que le era muy difícil engordar.

Y aunque no es la primera vez que la llaman gorda en las redes sociales (recordemos cuando hizo quedar mal a una seguidora que la insultó por dicho tema), esta vez nos sorprendió por la forma como contestó: citando unas palabras ni más ni menos que de Juan Gabriel, y ocurrió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de su Instagram.

“Lo que se ve, no se pregunta”

Respondió a la pregunta “¿has subido de peso?”
Foto de Sara Uribe gorda

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button