Farándula

Sara Corrales dio clases de seducción con ardiente fotografía

Sara Corrales dio clases de seducción con ardiente fotografía y sus seguidores no aguantaron para dejarle muchos piropos.

La actriz Sara Corrales ha impactado desde el inicio de su carrera en la actuación gracias a su belleza que tiene enamorados a más de uno.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuanta con más de 2.6 millones de seguidores, Sara suele compartir rutinas de ejercicio para que sus fans se motiven en esta cuarentena a realizar actividad física.

Asimismo, la paisa de 34 años comparte fotografías que dejan apreciar su increíble belleza. Es así, que recientemente publicó una instantánea que dejó con la boca abierta a más de uno.

Sara Corrales dio clases de seducción con ardiente fotografía

mujer en traje de baño

Te podría interesar: Sara Corrales “rompe” sus caderas con sensuales movimientos

La imagen ya ha recopilado más de 84 mil me gusta en pocas horas, y se ve a la actriz posar con un bikini verde que acompañó de unas gafas de sol mientras sostenía su cabello con sus brazos.

En la foto, se admira el super cuerpazo de Corrales que sin duda ha logrado con buena alimentación y mucho ejercicio.

Cabe destacar que, por medio de sus historias de Instagram, Sara publicó varios videos en donde se le ve nadando junto a un tiburón ballena que va acompañado de sus hijos y seguidamente se aprecia un lobo marino.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close