Background

¿Jim Velásquez “sobornó” a Alina Lozano para que le perdonara los cachos?

4
Regalo de boda de Jim Velásquez para Alina Lozano

Se dio a conocer cuál habría sido el regalo de boda de Jim Velásquez para Alina Lozano, pero con el que habría conseguido el perdón por su infidelidad.

En contra de todos los rumores y las polémicas que protagonizaron, esta pareja de actores llegó al altar y ahora disfrutan aún más las mieles del amor. Luego de haber dado este paso tan importante en la relación, se han conocido más detalles de la forma en la que llevarán la situación de ahora en adelante. Una de ellas es el hogar que compartirá y se trata nada más y nada menos que de un apartamento en un exclusivo sector de Bogotá.

Como Jim lo reveló para la Revista Vea, compró esta propiedad en el barrio Colina Campestre, cerca al Centro Comercial Parque La Colina. En el video dijo que hizo la inversión con lo que ha logrado ganar en redes durante los últimos meses y la sorpresa es para Alina, quien dijo que aún no había visto esto. Eso sí, hay quienes dicen que esta es la forma de pedir perdón, pues cabe recordar que Jim confesó que fue infiel en su despedida de soltero, aunque no fue el único que falló.

¿Qué opinas del regalo de boda de Jim Velásquez para Alina Lozano? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%