Background

Imperdible “reacción” de Andy Rivera a la ruptura de Lina y Juan Duque

Imperdible “reacción” de Andy Rivera a la ruptura de Lina y Juan Duque

La supuesta reacción de Andy Rivera a la ruptura de Lina dejó a más de uno sorprendido pues aseguran que este fue todo un vainazo por parte de la artista para la actriz. ¿Será verdad?

Como que se está acabando la llama del amor en más de una relación y al parecer todo indica que más de uno podría recibir el año nuevo sin pareja. O que lo diga Shakira, quien le mando varias indirectas a su ex en su nueva canción o a Lina a quien no le duro nada su relación el influenciador Juan Duque.

Recordemos que hace un par de meses los dos tortolos compartieron algunas publicaciones en las que confirmaban su relación. Y a pesar de que se les vio muy junticos en distintos lugares todo parece indicar que su amor no va más, y hasta el mismísimo Duque fue quien lo dejó claro.

Aseguran que la reacción de Andy Rivera a la ruptura de Lina fue puesta en un trino

¡Esta ruptura está bomba! Luego de que se conociera que la actriz Lina Tejeiro terminara con quien fue su pareja durante unos meses, el cantante e influenciador Juan Duque, más de uno aprovechó para empezar a chismosear las redes sociales de los dos; y porque no, las de Andy Rivera.

Cabe destacar que hace unos días algunos cibernautas afirmaron que unos trinos posteados por Juan Duque eran algunos vainazos para Andy Rivera. Por lo que con esta ruptura quedaron a la expectativa sobre lo que Andy diría. Sin embargo, el artista a la fecha no se pronunciado con pelos y señales. Pero si publicó un corto mensaje en que más de uno aseguro era especialmente para Tejeiro.

Así mismo, una publicación en su cuenta de Instagram, en la que Rivera sale cantando una romántica canción, puso a los usuarios de la plataforma a asegurar que era una dedicatoria para la actriz de Un rabón con corazón.

¿Será que todo esto era para Lina? ¿O es pura coincidencia? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%