Background

¿En las últimas? Fans de Yeison Jiménez están preocupados. ¿Qué le pasó?

Qué le pasó a Yeison Jiménez fans están preocupados

¿Qué le pasó a Yeison Jiménez? Sus fans están preocupados, pues según sus publicaciones, se encontraba bastante mal de salud, ¿Está bien?

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, reveló en sus historias de Instagram algo que nunca se había atrevido a contarle a sus seguidores y es que su estado de salud no ha estado muy bien en los últimos días, razón por la que ha tenido un cambio en su cuerpo. ¿Qué tiene?

¿Qué le pasó a Yeisson? Publicó un video que dejó preocupados a sus fans, en donde muestra su cuerpo sin usar camiseta, frente al espejo, para decirle a sus seguidores que bajó drásticamente de peso, pues 4 kilos en tan solo una semana. Sin embargo, no quiso dar detalles de su enfermedad, solo reveló que la había pasado bastante mal. Muchos de sus seguidores se mostraron bastante preocupados, pues debió haber estado muy mal para bajar esos kilos tan rápidamente.

¿Qué le pasó a Yeison Jiménez? Sus fans están preocupados

“Después de diez días enfermo, baje como unos cuatro kilos; obligatoriamente, porque obviamente yo no me quería enfermar. No les conté que estaba enfermo, pero ya no lo estoy”.

Dijo Yeison en su Instagram.

Lo más curioso de su drástico cambio de peso, es que hace unos días sus seguidores le dieron palo en una foto que compartió en su Instagram, pues le dijeron de todo a Yeison Jiménez por su barriga, ¡y sus piernas no se salvaron! Hasta lo mandaron a ir al gimnasio, pues una rutinita no le sentaba mal para que no metiera barriga. Pero al parecer, la enfermedad le ayudó a bajar esos kilitos de más.

Ahora que sabes qué le pasó a Yeison Jiménez, sus fans están preocupados. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%