Background

Esto hizo la novia de Jhonny Rivera para tener intimidad con él. ¿Muy osada?

39
qué hizo la novia de Jhonny Rivera para tener intimidad con él

Si todavía no sabes qué hizo la novia de Jhonny Rivera para tener intimidad con él por primera vez, acá te lo contamos. ¿Nadie se atrevió a tanto?

Parece que Jhonny Rivera y Jenny López no paran convertirse en tema de conversación por su historia de amor, pues este par nuevamente ha dado de qué hablar y esta vez es por unos picantes detalles que dieron de su noviazgo.

Recordemos que hace unos meses Jhonny y su novia contaron cómo inició su relación y la joven reveló que su primer beso fue con Rivera. Pero eso no es todo, pues en una reciente entrevista a Jhonny le preguntaron cuánto tiempo esperó para tener intimidad con Jenny. Por su parte, él contestó que nunca tuvo afán para que ese momento se diera, pero que sí quería que fuera especial y dijo que su novia hizo algo que lo dejó gratamente sorprendido antes de hacer el delicioso.

“No tenía afán, ella no tenía afán de que llegara ese momento, pero que sí tenía que ser muy especial y que había que pensarlo. Antes de dar ese paso, ella no quería fallarle a los papás e hizo algo muy bonito”.

Aseguró Jhonny en la entrevista.

Lo que dejó a más de uno con la boca abierta es que la joven reveló que antes de tener intimidad con Jhonny, habló con su mamá y le pidió permiso. Según ella, quería el consejo y la orientación de su mamá, ya que era completamente inexperta en todo lo que tiene que ver con relaciones sexuales.

“Le dije a mi mamá, esto está sucediendo, estoy en un punto de mi vida donde quiero explorar esta situación y necesito que todo sea de la manera correcta. Realmente, ellos me dieron la mano como en el paso a paso”.

Aseguró Jenny López en la entrevista.

Al parecer, la madre de la joven es bastante tranquila porque le dio todo el apoyo que necesitaba y hasta la acompañó a hacer todas las vueltas para comenzar a planificar y dejar todo al pelo para poder entregarse completamente a Jhonny. ¡Qué tal eso!

Ahora que sabes qué hizo la novia de Jhonny Rivera para tener intimidad con él, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%