Farándula

Por detalle, en redes aseguran que Lina y Andy volvieron

Por detalle, en redes aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron. Cabe mencionar que los famosos no se han referido al respecto.

Lina Tejeiro y Andy Rivera sostuvieron un romance de varios años y en diferentes ocasiones han llamado la atención por ciertas particularidades.

Hace unos días, la llanera aseguró que, en el pasado mes de diciembre tuvo intimidad sexual, pero no dio detalles de la persona.

Ahora, tanto la actriz como su expareja Andy Rivera, vuelven a dar de qué hablar y todo por unos pequeños detalles que adornaron sus redes sociales.

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?

View this post on Instagram

A post shared by Lina y Andy (@linayandylosqueremosjuntos)

De acuerdo con lo visto en Instagram, Lina publicó un video en el que se ve muy emocionada escuchando y cantando la canción ‘La ducha’ de Elena Rose. Esto lo acompañó de dos emojis de corazón y remolino azul.

Lo particular es que Andy Rivera, por medio de su perfil de la misma red social, le respondió a una fanática que le expresó su cariño con los mismos emojis.

Cabe mencionar que los jóvenes terminaron su relación en enero de 2020, pero probablemente tuvieron un encuentro en diciembre y cabe la posibilidad de que hayan retomado su romance. Solo queda esperar que tanto Lina Tejeiro como Andy Rivera se pronuncien al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button