Piter Albeiro presumió su posible nuevo amor en redes | Candela
Farándula

Piter Albeiro presumió su posible nuevo amor en redes

Piter Albeiro ya tendría nuevo amor y la presumió en redes sociales, al parecer esta persona ya era conocida por el famoso y su expareja.

En el 2020, Carolina Rojas, quien estuvo casada con el humorista Piter Albeiro reveló que su relación de más de 17 años llegó a su fin.

Por medio de sus redes sociales, la mujer aseguró que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar”, lo que llevó a que muchos pensaran que hubo infidelidad por parte del también presentador.

Ahora, Piter Albeiro vuele a estar en la mira de los cibernautas y todo porque parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿ Piter Albeiro ya tiene pareja?

Esto fue dicho por el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, luego de que se viera al humorista pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos con varios amigos y una misteriosa mujer.

En el clip, Piter se ve muy cariñoso con la joven y esto levantó sospechas de una posible relación. El programa de televisión, aseguró que el nombre de la persona es Isabel Brazón, es venezolana, comunicadora social y está radicada en Miami.

Asimismo, aseguraron que, de acuerdo con rumores de personas cercanas a los famosos, Isabel y Piter mantenían una amistad muy estrecha cuando él todavía estaba casado con Carolina Rojas y esto no era de su gusto.

Hasta el momento, ni Piter Albeiro ni Isabel Brazón se han pronunciado al respecto, por lo que lo anteriormente dicho son solo especulaciones que se basan en los clips vistos y los rumores que rondan las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button