Piropo de Juan Diego Alvira a presentadora causó fuerte reacción - Candela
Farándula

Piropo de Juan Diego Alvira a presentadora causó fuerte reacción

Un descomplicado piropo de Juan Diego Alvira a su compañera, la presentadora Alejandra Giraldo, desató una fuerte respuesta por parte de ella.

Entre los presentadores más queridos por los televidentes está el ibaguereño Juan Diego Alvira, quien hace parte del equipo de Noticias Caracol. Este simpático periodista se ha ganado el corazón del público con su actitud y carisma.

El piropo de Juan Diego Alvira a presentadora por lo que lo van a delatar

Alvira es conocido por sus curiosas intervenciones, y la abierta personalidad que tiene a la hora de ejercer su trabajo y en esta ocasión no fue para menos.

Finalizando una de las emisiones de Noticias Caracol el presentador de noticias, que se ha realizado algunos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física, se despidió normalmente del publicó no sin antes invitarlos a estar muy pendientes del Giro de Italia. Segundos antes de cortar la emisión, el presentador le hizo un piropo a su compañera de set, la periodista Alejandra Giraldo.

“Ustedes pueden ver a esta hermosa mujer, con esa sonrisa de oreja a oreja.”

Le dijo Juan Diego a su compañera.

Posteriormente la presentadora le contestó que lo delataría con un tono jocoso.

Por su parte, los usuarios de Twitter han destacado el gesto como una buena acción por parte del presentador. ¿Con quién delataría la presentadora a Juan Diego Alvira por su piropo? Déjanos tus opiniones y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button