Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe han confirmado su relación

Paola Jara y Jessi Uribe rompieron el silencio y dieron todos los detalles sobre su relación.

Tras varios meses, se rumoreó un posible amorío entre ambas estrellas, que además podría haber sido el motivo de la separación de Jessi Uribe con Sandra Barrios.

A través del programa Día a Día, la intérprete de Murió el amor, expresó: “De verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por esto”.

Además, expuso que “todo lo dejamos en manos de Dios, es el único que sabe qué va a pasar y que tiene el derecho y la potestad para decir qué pasa conmigo, no el mundo, ni la gente, porque debido a eso me han juzgado, me han criticado, cuando ni siquiera saben qué fue lo que pasó ni cómo transcurrieron las cosas”.

Añadió “lo único que yo quiero expresar y decir es que tengo… así no lo crean y opinen lo que quieran porque son libres de opinar, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté el respeto a nadie; es lo único que quiero aclarar”.

Paola Jara y Jessi Uribe han confirmado su relación públicamente

Asimismo, Jara aprovechó para elogiar a su actual pareja Jessi Uribe, aclarando que en estos momentos están pasando por una etapa de conocerse, así como pedir un poco de privacidad para ellos aunque sean personalidades públicas.

Por último, Paola Jara concluyó “estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos. (…) Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.

¿Qué piensas de esta pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Con información de: Día a Día

Comentarios de Facebook

Back to top button