Background

¡Sin tapujos! Novia de Jhonny Rivera habló de su éxito musical. ¿Hay palanca?

novia de Jhonny Rivera dice que su éxito no es por palanca

La novia de Jhonny Rivera dice que su éxito no es por palanca y hasta reveló algunos detallitos de su inicio en la vida musical.

Jhonny Rivera y Jenny López han sido tema de qué hablar últimamente, pues aún hay críticos de su relación, que no andan conformes con que el cantante esté saliendo con alguien tan joven, e incluso hablan de que ella está con él por puro interés, pues se ha vuelto famosa supuestamente por su noviazgo con el artista.

Jenny quiso desmentir estos rumores y hablar de todo lo que le ha tocado pasar, para poder construir su carrera musical y se defendió de los que dicen que no sería nadie sin la palanca de su novio. La joven de 20 años, decidió hablar con sus seguidores, a través de las historias de Instagram y contó cómo empezó a cantar con Jhonny, pues fue por pura casualidad que conociera al famoso artista de música popular, quien vio el talento que ella tenía y le dio la oportunidad de hacer los coros en sus presentaciones y ahora ella pudo continuar con su carrera como una artista independiente.

Novia de Jhonny Rivera dice que su éxito no es por palanca

“Yo empecé cantando con ellos, porque tuve la oportunidad y la casualidad maravilla de cantar en un evento en el mismo pueblo en donde iba a cantar Jhonny; eso sí, de manera independiente. Con el tiempo, ya quedamos con el contacto para cantar en otras partes cerca en donde yo vivía en ese momento; luego Jhonny me dio la oportunidad de cantar en la plaza de toros de Medellín, La Macarena, y empecé a viajar en el bus para cantar ‘Empecemos de cero’ y la voz femenina de ‘Es mejor solito’. (…) Hago parte de la agrupación hasta el día de hoy, son casi seis años que llevó con los compañeros viajando”.

Dijo la novia de Jhonny Rivera.

Recordemos que, la pareja ha sido tendencia desde que se volvió pública su relación, pues muchos no comparten la idea de que el cantante de música popular tenga una relación con una chica tan joven e incluso los critican por sus publicaciones en redes sociales. Incluso no es la primera vez que Jenny se defiende, hace un tiempito la novia de Jhonny Rivera sacó las garras y paró en seco a quienes la critican por su ropa, ¡así se habla!

Ahora que sabes que la novia de Jhonny Rivera dice que su éxito no es por palanca. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%