Farándula

“No hay mal que dure cien años”, Paola Turbay sobre el coronavirus

No hay mal que dure cien años”, Paola Turbay sobre el coronavirus. La actriz además aprovechó para hacer un llamado de atención a todos los colombianos sobre el incumplimiento de la cuarentena.

La exvirreina universal Paola Turbay estuvo en William Vinasco Show para hablar un poco de su experiencia en el certamen de belleza más importante del mundo, su familia y su vida profesional.

En la entrevista exclusiva para Candela Estéreo, Paola Turbay empezó haciendo una reflexión sobre la situación actual por la que está pasando el mundo entero.

“No hay mal que dure cien años”, Paola Turbay sobre el coronavirus

A mí lo que me da duro es pensar en la gente que de pronto están solos en su casa, que de pronto no pudieron viajar y llegar donde su familia, o que tienen dificultades en estos momentos que no cuentan con un sueldo a mi esos temas me preocupan”, puntualizó.

Porque por mi parte yo estoy con mis hijos, con Alejandro con mi esposo estamos felices en realidad porque fue un encierro, como un retiro familiar obligatorio al cual le hemos sacado todo el provecho, con el cual hemos logrado tener momentos muy bonitos muy especiales (…)”.

La actriz además expresó: “yo creo que al final del día uno tiene que aprender a vivir estas situaciones como parte de un proceso de la vida, pues como dicen por ahí “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. En el momento será duro pero cuando lo miremos más adelante ya salidos de esta situación vamos a entender para qué fue y creo que si lo tomamos bien vamos a salir como mejores seres humanos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button