Niño ciclista por poco le gana a Rigo y otros pedalistas profesionales - Candela
Farándula

Niño ciclista por poco le gana a Rigo y otros pedalistas profesionales

Un niño ciclista sorprendió a Rigo Urán y casi lo deja tirado mientras recorrían las vías del país en medio de uno de los entrenamientos del ciclista.

Si hay algo que caracteriza a la gente linda colombiana es su perrenque. Eso volvió a quedar demostrado con un menor que sueña con ser pedalista y quien se dio el lujo de compartir con el llamado Toro de Urrao. Lo hizo en medio de una práctica que realizaba el afamado ciclista para iniciar la temporada 2022.

Rigo, es un personaje nacional y sorprende a menudo con sus ocurrencias. En su momento, le exigió un beso a una modelo en el podio de los ganadores y ahora, publicó un video en el que comparte el talento de un pequeño que lo acompañó a toda velocidad.

Niño ciclista por poco le gana a Rigo y a otros pedalistas profesionales en la vía

Ángel David, es el nombre de este niño que protagonizó la imagen que le está dando la vuelta al mundo. Mientras Urán rodaba junto con varios deportistas holandeses del equipo Jumbo Visma por las vías del municipio de Sonsón, Antioquia, se encontró con el pequeño. El menor iba en su caballito de acero (para nada lujoso como el de los ciclistas profesionales) y se convirtió en la sensación por su sonrisa y talento.

Por supuesto, la destreza de Ángel despertó la curiosidad de Rigo quien no dudó en mostrar en un video la velocidad y el aguante del niño:

Tal fue el impacto que generó Ángel, que los pedalistas internacionales no dieron crédito a lo que veían. Dijeron que el niño a era un capo de escuadra y el mismo Rigo manifestó: “Mijitos, hace un par de días en Sonsón nos encontramos en la carretera a este niño, casi nos suelta. Qué bueno ver tanto talento en Colombia”.

Urán y sus compañeros continúan la puesta a punto en el país para comenzar su participación en las pruebas grandes del circuito ciclístico internacional.

¿Crees que Ángel David tiene madera para convertirse en un próximo Nairo o Rigo? Déjanos tu opinión en un comentario y comparte esta nota con toda la Familia Candela en redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button