Farándula

Natalia París halagó a Yina Calderón en redes sociales

Natalia París halagó a Yina Calderón en redes sociales y sorprendió a los cibernautas.

La polémica Yina Calderón suele estar en el ojo del huracán por sus constantes polémicas que adornan las redes sociales.

Muchos son los famosos que critican las acciones de la empresaria, sin embargo, para sorpresa de muchos, la modelo Natalia París la ha elogiado en diferentes ocasiones.

View this post on Instagram

#challengeaccepted ♥️♥️♥️⭐️_______________________ @mariana_correa14 @maleja_restrepo @yinacalderonoficial #djnataliaparis @londonqphotos 📷

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Por medio del perfil de Instagram de Yina Calderón, se pudo apreciar varios comentarios de la modelo paisa para la joven huilense.

Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna ¡llena de energía divina! Te admiro y nunca creas lo que digan de ti. ¡Jamás! Tu eres grandiosa , bella y exitosa , solo cree lo que tú te digas a ti misma. Con eso basta”, escribió Natalia París en la foto de Yina Calderón.

Natalia París halagó a Yina Calderón en redes sociales

View this post on Instagram

Chao !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Te podría interesar: Enjabonada y sin sostén, Yina Calderón bailó y no gustó

pantallazo de instagram

Cabe destacar que Yina Calderón decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales e incluso dejará de hacer “putifiestas” mientras dure la cuarentena.

Ante esta sorpresiva noticia, muchos cibernautas dejaron todo tipo de comentarios para la joven.

Chao y no vuelva vieja vulgar y guisa”, “Intérnese, el alcoholismo es una enfermedad y ya se le subió “la fama” a la cabeza”, “Es hora de sobresalir por la empresa y los emprendimientos, de sobresalir por calidad de persona que eres”, “ojalá cambie está mujer… una vida desordenada no lleva a nada bueno, pon los pies en la tierra y continua con tus proyectos, pero siempre manejando la fama con mesura. Lección aprendida”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close