Natalia París dijo que la obligaron a ponerse la vacuna del covid-19 - Candela
Farándula

Natalia París dijo que la obligaron a ponerse la vacuna del covid-19

Natalia París dijo que la obligaron a ponerse la vacuna del covid-19 y desató toda una controversia en las redes sociales.

Hace algunos meses, la reconocida modelo Natalia París estuvo en el ojo del huracán luego de que aconsejara a través de su perfil de Instagram que el consumo del dióxido de cloro servía para hacerle frente al covid-19.

Tras este hecho, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), le ordenó a la paisa dejar de promocionar este producto ya que no era apto para el consumo humano.

Posteriormente, Natalia París en compañía de su abogado Abelardo de la Espriella expresaron que la Dj no había promocionado el dióxido de cloro, sino que había aconsejado averiguar sobre la efectividad de este producto frente al coronavirus.

Natalia París se vio obligada a ponerse la vacuna

Ahora, la hermosa modelo de 48 años volvió a estar en el ojo público al declarar a través de una entrevista que le concedió a Lo sé todo, que se vio obligada a ponerse la vacuna contra el covid-19.

Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que un ser humano diga que no”, dijo Natalia Paría para el programa de Canal 1, agregando que esto sucedió cuando quiso salir del país.

Asimismo, París expuso que se considera una persona sana por dentro y por fuera por lo que cree que no necesitaba el biológico.

Por otro lado, Natalia París habló de su relación con Rafael Duarte quien también es su mánager. La Dj confesó que este es el primer novio que tiene y que no expone nada en redes sociales. Según la famosa esto lo hace con la intención de cuidar su relación del lente público.

Por último, se le preguntó por su hija Mariana Correa y su contenido para adultos que sube a OnlyFans. Natalia aseguró que ella es de mente abierta y siempre ha tenido este tipo de contenidos en su vida por lo que para ella no es coherente prohibírselos a su hija.

¿Qué piensas de lo dicho por Natalia París?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button