¡Nairo Quintana se va a casar! Yeimy le dio el sí - Candela
Farándula

¡Nairo Quintana se va a casar! Yeimy le dio el sí

El ciclista colombiano Nairo Quintana se va a casar con quien ha sido su pareja sentimental por más de 10 años y con algunas fotografías compartío la pedida de matrimonio. ¡Ella le dijo que sí!

Los colombianos nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas no solo en sus momentos de gloria sino en los que se refieren a su vida personal, ya que así como muchos nos hemos sentido felices con sus logros en competencias ellos merecen una vida llena de alegrías. En este caso, con un hecho tan importante como el matrimonio, más de uno está felicitando a Nairo Quintana, quien después de una dura temporada laboral recibe esta buena noticia navideña.

Nairo Quintana se va a casar en plena celebración navideña

Por medio de la cuenta de Instagram de Nairo, la cual acumula más de 1 millón de seguidores, se conocieron algunas fotografías de lo que fue la pedida de mano y el anillo que le dio a su pareja Yeimy Paola Hernández, luego de 14 años de relación. Cabe destacar que las fotos son nuevas más la noticia de su compromiso no, ya que hace unos meses el ciclista reveló esta información en una entrevista.

“Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque (el matrimonio) era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año en diciembre… nos casamos (…) Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito (…); ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa. Después de que ya tienes dos hijos y estás por dentro en todo, ya es mi esposa”

Expreso Nairo Quintana en Desnúdate con Eva.

Para este emotivo momento sus dos hijos, Mariana y Tómas los acompañaron. Todo este amor, se dio cuando Nairo tenía 22 años y tras tantos años es claro que la matrimonio es más una formalidad ya que su relación está definida y desde hace varios años. Por otro lado, se sabe que la ceremonia se va a llevar a cabo en un pueblo de Boyacá y se cree que solamente van sus amigos y familiares cercanos.

¿Cómo crees que será el matrimonio? ¿Botaran la casa por la ventana? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos y seguidores de la carrera deportiva del ciclista. También aprovecha para dejar tus mensajes de felicitaciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button