Farándula

¿Mejoró?, Paola Jara se le midió a hacer de nuevo un sudado

Paola Jara se le midió a hacer de nuevo un sudado y al parecer este tiene mejor sazón que el anterior.

La cantante Paola Jara se hizo tendencia hace varios días cuando publicó orgullosa el sudado de pollo que hizo para su almuerzo.

Estas imágenes se hicieron virales con gran velocidad debido a que muchos criticaron y se burlaron del platillo de la paisa, asegurando que le falta mucha sazón, e incluso la llegaron a comparar con la expareja de Jessi Uribe, Sandra Barrios.

El artista popular Jessi Uribe, salió en defensa de su novia y aseguró en su momento que “de nada sirve comer manjares, sino estás con la persona que amas”.

Paola Jara se le midió a hacer de nuevo un sudado

View this post on Instagram

Paola Jara reaccionó ante las críticas por su reciente sudado de pollo😱 . #paolajara #paolajarapj #tendencia #medellin #rechismes

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Te podría interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántica cena

Ahora, Paola Jara volvió a estar en la mira de todos gracias a que Jessi publicó un video en las historias de su Instagram para mostrar el nuevo sudado que le hizo la cantante, esta vez de carne.

Ay que sudado. La reina del sudado. Que bellesura”, fueron las palabras de Jessi Uribe en el clip.

Por supuesto, este nuevo platillo generó muchas reacciones que se hicieron nuevamente virales en las redes sociales.

Era para que supiera cocinar estupendo, pero creo que hasta el agua panela se le quema”, “Tiene que cocinar mucho para aprender a hacer un sudado de verdad”, “Aprenda mucho para hacer un sudado mijitica”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close