Mario Cimarro aclara si escupió en la cara a Lorena Meritano | Candela
Farándula

Mario Cimarro aclara si escupió en la cara a Lorena Meritano

Mario Cimarro aclara si escupió en la cara a Lorena Meritano, el hecho se dio cuando los actores grabaron la novela Pasión de Gavilanes.

Hace unas semanas, Telemundo dio a conocer que entró en planes de grabación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, gracias a la acogida que tuvo en su lanzamiento en 2003 y por el auge de su repetición en 2020.

Hasta el momento, las tres parejas protagónicas no están completas, ya que por el lado de Michel Brown (Franco Reyes) expuso que no haría parte de la producción, y Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes) se encuentran en negociación.

Gracias al cariño del público latinoamericano a esta novela, los actores a lo largo de los años han revelado datos curiosos que se dieron en las grabaciones.

Una de las famosas más activas sobre este tema es la argentina Lorena Meritano que dio vida a la villana Dínora Rosales, quien por medio de un Instagram Live confesó que Mario Cimarro en una ocasión la escupió en la cara.

¿Mario Cimarro escupió a Lorena Meritano?

Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”, dijo en su momento.

Ante esto, el actor cubano decidió hablar y contar su versión para aclarar si de verdad escupió a la actriz en su rostro.

Y esto lo voy a decir no con el ánimo de contradecir ni crear nada desfavorable en contra de mi adorada y querida compañera Lorena Meritano”, dijo Cimarro y añadió: “Tengo entendido por lo que ustedes me han escrito que ella dijo que yo en una escena improvisé cuando estaba amarrado y para darle veracidad a lo que estábamos haciendo la escupí y bueno yo jamás he escupido a nadie y si no muéstrenme dónde está”.

Mario recreó la escena con ayuda de una mujer que solo mostró su mano para demostrar que ni una gota de saliva cayó al hacer la acción de escupir.

Como están viendo Lorena no recibió absolutamente nada más que aire en su rostro, en su pecho, en su linda cabellera”, aclaró.

Lo dicho por Mario Cimarro puede verlo en el video a continuación a partir del minuto 8:20.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button