Margarita Rosa tilda de “irresponsables” a quienes tienen hijos | Candela
Farándula

Margarita Rosa tilda de “irresponsables” a quienes tienen hijos

Margarita Rosa de Francisco tilda de “irresponsables” a quienes tienen hijos y desata toda una polémica en las redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más reconocidas del país gracias a su larga trayectoria en la televisión, donde ha participado en producciones como: Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Hinojosa, y por ser presentadora del reality El Desafío.

Hoy en día, la caleña de 55 años no está activa en la televisión, pero sí en las redes sociales donde constantemente está mostrando su postura ante temas políticos, sociales, económicos, entre otros.

Margarita Rosa es criticada por tweet sobre “tener hijos”

foto de mujer

Por medio de su perfil de Twitter, la exreina de belleza, desató toda una polémica con una publicación que ahora en tendencia en las diferentes plataformas digitales.

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún”, fueron las palabras de la actriz.

pantallazo de twitter

Estas palabras, han generado todo tipo de reacciones tanto en contra como a favor, sin embargo, uno llamó más la atención de Margarita Rosa y es que con este se afirma que “la peinaron”.

Incluir un “yo pienso” o un “yo opino” y prescindir del “siempre” haría este trino menos irresponsable.  Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas”, escribió la usuaria de la red social.

La respuesta de la famosa colombiana fue: “Tienes razón. Esos “siempre”, “nunca”, “todo” y “nada” son dogma puro. Perdón”.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button