Mamá de Lina Tejeiro confesó que le dio “juete” a sus hijos y generó controversia | Candela
Farándula

Mamá de Lina Tejeiro confesó que le dio “juete” a sus hijos y generó controversia

Mamá de Lina Tejeiro confesó que le dio “juete” a sus hijos y generó controversia en las redes sociales. Allí se vio diferentes puntos de vista.

Vibiana Tejeiro, mamá de la reconocida actriz Lina Tejeiro suele acaparar las miradas gracias a su belleza y sencillez que la caracterizan.

La llanera, suele ser muy activa en redes sociales, donde constantemente está hablando de sus proyectos, estilo de vida y, por su puesto, de sus tres hijos.

Hace poco, la empresaria causó gran revuelo luego de confesar que le pegó a sus hijos cuando eran pequeños y por eso eran niños que respetaban a sus mayores.

Mamá de Lina Tejeiro criticada por pegarle a sus hijos

View this post on Instagram

A post shared by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro)

Personas de acá ofendidas u ofendidos porque sí, les pegaba y les pegaba duro, y les di juete y les daba con lo que encontraba, no les pegaba todos los días, pero casi todos los días, fueron niños que respetaban a sus mayores, no me hacían show, no me hacían pataletas”, reveló.

Asimismo, destacó que ha recibido críticas por confesar esto e incluso fue amenazada con que sería denunciada ante entidades legales.

Imagínese donde me hubieran visto esos abogados en esa época, me hubieran mandado a cadena perpetua, fui muy dura con mis hijos, pregúntele a ellos y les repito nuevamente ‘ni los hijos vienen con instrucciones ni los papás tampoco’ nosotros hacemos lo mejor que creemos, por lo menos mis papás hicieron una buena labor con mis hermanos y conmigo”, añadió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button