Maluma le rogó a Madonna para que se presentara en Medellín - Candela
Farándula

Maluma le rogó a Madonna para que se presentara en Medellín

Al cantante Maluma le tocó rogarle a la estrella mundial Madonna para que se presentara en un concierto que el paisa tenía en su ciudad. ¿Por qué no habrá dicho sí a la primera?

En el género del reguetón tenemos grandes exponentes que día a día buscan la manera de sorprendernos y mostrar que a pesar de lo duro que es tratado este tipo de música se pueden sacar grandes éxitos que ponen a bailar desde el más joven hasta el más grande de la familia. Un claro ejemplo ha sido nuestros colombianos quienes buscan la manera de hacer grandes colaboraciones con estrellas internacionales dejando claro que en Colombia lo que nos sobra es talento.

Cabe destacar que estas colaboraciones no solo son números para los reguetoneros sino para los otros artistas, quienes aprovechan para mostrarse en vigencia con lo que actualmente conquista los corazones y los oídos. Sin embargo, ¿estarán dispuestos a llegar con esas colaboraciones hasta los conciertos?

Maluma le rogó a Madonna

Por medio de una entrevista en el programa argentino Caja Negro se conoció una curiosa anécdota que vivió Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, para lo que él considera uno de sus espectáculos más importantes en su carrera artística. Recordemos que hace unos años él se unió a la celebridad internacional Madonna, la reina del pop, para sacar el sencillo Medellín. El cual es considerado uno de los grandes éxitos del cantante colombiano.

Teniendo en cuenta esta cercanía Maluma y su equipo confirmó a la cantante estadounidense para que hiciera parte del show Medallo en el mapa, y todo parece indicar que ella había dicho sí desde hace un año. Sin embargo, según lo revelado por el cantante Madonna le canceló faltando 15 días para el concierto.

Nuestro paisa afirmó en la entrevista que esto le pareció una mala jugada por parte de Madonna, y que incluso provocó en el rabia y frustración. En resumen, lo dejó en Shock. ¡Pero colombiano que se respete no se rinde! Así que Maluma aprovechó su fuerte vínculo de amistad que hicieron durante la grabación de la canción para rogarle y hasta ofrecerle su avión privado.

“Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites”

Reveló el cantante en la entrevista.

Finalmente, la cantante estadounidense de 64 años aceptó y le dejó claro que esperaba fuera un gran concierto y que se le cumplieran todas sus necesidades. ¡Fue un show increíble! En el que los dos cantantes dejaron hasta su última gota de sudor en el escenario.

¿Qué opinas de la actitud de Madonna? ¿Será que a Maluma le tocó rogarle mucho? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button