¡Qué casota! Luna de miel de Paola Jara y Jessi en las Maldivas - Candela
Farándula

¡Qué casota! Luna de miel de Paola Jara y Jessi en las Maldivas

La luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe es todo un idilio y así lo han dejado ver en distintas historias en las que no solo muestras su amor, sino el billetico que se les está lleno en tanto lujo.

Una de las relaciones más queridas, y criticadas, de la farándula nacional anda gritando a los cuatro vientos su amor y felicidad. Recordemos que hace unos días se llevó a cabo el matrimonio de los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara en medio de una que otra excentricidad.

La segunda parte de la luna de miel de Paola Jara es una habitación de lujo

¡La están pasando buenísimo! Sí señores, los reconocidos artistas del género popular no escatimaron en nada, por lo que su matrimonio y posteriormente su luna de miel están llenos de lujos. La parada inicial de la pareja fue en Dubái, allí se hospedaron en el exclusivo hotel 7 estrellas Burj Al Arab, que por cierto dejó un poco desilusionado a Jessi pues en su menú no hay el colombianísimo caldo de costilla.

Al terminar su visita por el medio oriente se dirigieron a las Maldivas, donde se encuentran actualmente, a una casona que brilla por sus lujos. Y es que los tortolos no han dejado de chicanear su amor, y su presupuesto, en esta luna de miel.

A través de las cuentas de Instagram de cada uno, nos han hecho hasta tour de la espectacular habitación que cuenta con entrada directa a la playa, un elegante bar, una bañera y amplios ventanales con una vista paradisiaca a la playa, todo esto rodeados por el Océano Índico. ¡Un lugar de ensueños!

¡Qué envidia de la buena! Ojalá la pareja se disfrute al máximo su luna de miel, y su intenso amor. ¿Te gustaría estar en un lugar así con tu pareja? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button