¿Luis Díaz cantando? El talento escondido del futbolista - Candela
Farándula

¿Luis Díaz cantando? El talento escondido del futbolista

El reconocido futbolista guajiro Luis Díaz sorprendió a sus seguidores al verlo en un video nada más y nada menos que cantando. ¡Un hombre multitalentoso!

Una de las figuras deportivas más importantes a nivel nacional e internacional es el jugador del Liverpool Luis Díaz, quien se ha caracterizado no solo por su gran desempeño en los cotejos sino por la humildad y sencillez que los caracteriza. Recordemos que como andamos en plena celebración de la Copa del Mundo las ligas se encuentra en un pequeño receso, por lo que algunos jugadores aprovechan para mejor su rendimiento físico mientras que otros prefieren dedicarle tiempo a sus familias. O porque no, hasta incursionan en nuevas actividades.

¿Se imaginas a un jugadore pegandole a la música? Pues no sería nada nuevo ya que cientos de celebridades tienen varios talentos escondidos. Por ejemplo, Carlos Calero quien no solo es un buen presentador sino un excelente cantante.

El talento de Luis Díaz cantando está para disfrutarlo bien sabroso

Por medio de varias redes sociales se viralizó un video en el que se ve al 23 del Liverpool dándole al canto, y según los comentarios más de uno quedó sorprendido gratamente con el nuevo talento del jugador. En este caso, fue junto al cantante barranquillero de música urbana Dekko y con una de sus canciones.

No cabe duda que el jugador es uno de los talentos más fuertes en el campo de juego y que su paso por la tierrita le ha dado la oportunidad no solo de cantar canciones, sino la de cantar los goles de su equipo nacional de preferencia. El Junior. Por otro lado, han destacado su labor, que hasta aseguran que le hicieron una estatua en su honor.

¿Qué opinas del jugador cantando? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus seguidores. Y por su puesto con todos los fanáticos del Liverpool, y de Luchito Díaz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button