Background

Lina Tejeiro se cansó de que le pregunten por Andy. !No se contuvo!

Lina Tejeiro se cansó de que le pregunten por Andy. !No se contuvo!

“¿Por qué todo lo quieren saber?” Lina Tejeiro se cansó de que le pregunten por Andy y pidió a los medios que pasen la página.

Ha pasado casi un año desde que Lina Tejeiro confesó que sí lo había vuelto a intentar con Andy Rivera, quien supuestamente se inspiró en ella para componer La oficial, pero no funcionó. Y aunque ambos han aclarado que le pusieron punto final a su historia, su ruptura sigue siendo tema de conversación.

De hecho, recientemente la actriz fue invitada a ‘Día a Día’ para hablar sobre sus proyectos profesionales y su antigua relación salió a relucir una vez más. En plena emisión en vivo le preguntaron cuál fue el motivo por el que terminó con el cantante.

Lina Tejeiro se cansó de que le pregunten por Andy, y dijo que terminaron porque lo encontró en un motel

Esto no le gustó para nada a la artista, pues con cierta incomodidad contestó que eso hace parte de su vida privada. Además, para zafarse de la pregunta, bromeó al respecto y aseguró que la ruptura fue porque encontró a Andy Rivera en un motel.

“¿Cómo así, estoy en Día a Día o en La Red? Me confundí. ¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber porque son parte de la privacidad de cada persona. Porque me lo encontré en un motel”.

Dijo Lina Tejeiro en el programa.

Pero eso no es todo, luego de la entrevista Lina apareció en sus historias de Instagram para expresar que está cansada de que la vinculen con su ex. ¡Así es! La íntima amiga de Greeicy dijo, aunque la pasó muy bien en el programa, quedó aterrada con falta de creatividad de las preguntas que le hicieron.

Así mismo, recalcó que su romance con el intérprete de Monumento acabó hace un año y que ha hablado públicamente al respecto en varias oportunidades, por lo que pidió con mucha contundencia a los medios que sean más innovadores y creativos con los cuestionamientos que le realizan. ¡OMG!

Finalmente, Lina aseveró que cree que la razón por la que las personas se aferran a su pasado amoroso es que constantemente lo sacan a relucir y que ya es momento de que pasar la página.

“Yo creo que la gente sigue aferrada como al pasado (…) como que la gente le cuesta pasar la página y entender que hay ciclos que se cierran y que hay relaciones que se acaban, que hay cosas que sí o sí hay que dejar atrás”.

Aseveró Lina Tejeiro en Instagram”.

Y tú, ¿qué piensas de la reacción de Lina? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

0%