Farándula

Lina Tejeiro revela lo más tóxico que ha hecho por amor

Lina Tejeiro revela lo más tóxico que ha hecho por amor y dio más detalles de sus relaciones y anécdotas con sus familiares.

Por medio de las historias de Instagram de Lina Tejeiro, se puede ver a la actriz interactuar muy seguido con sus fanáticos y allí revela detalles muy divertidos de su vida personal.

En esta ocasión, la famosa decidió responder a las preguntas que le hacían los cibernautas y dejó con la boca abierta a más de uno con lo dicho.

Una de las preguntas que le hicieron fue: “Cuéntanos una anécdota muy graciosa”.

Yo creo que mi hermano se debe acordar. Existían los BlackBerry y yo amaba chatear por ahí. La mayoría de mis relaciones han sido a distancia y, bueno, le mandé una foto de mi teta a mi hermano”, reveló entre risas.

Lina Tejeiro revela lo más tóxico que ha hecho por amor

Asimismo, dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores cuando contó lo más tóxico que ha hecho en una relación.

Por favor no lo intentes en casa. Un día se me dio por cogerle el celular a mi pareja, encontré esta vida y la otra, estábamos ebrios, él también me cogió el celular, se encerró en el baño y para que no lo revisara yo me iba a tirar de un balcón”, puntualizó.

Entre sus historias, también sacó muchas risas al contar que lleva mucho tiempo sin hacer “el delicioso” y que en una ocasión mencionó el nombre de su ex en un encuentro amoroso.

Aparte de tirarme peitos dormida, una vez estaba haciendo ‘el delicioso’ con otra persona y, de repente, le dije el nombre de un ex. Fue lo peor, pero saben qué, el man siguió como si nada… y yo también”, confesó.

Comentarios de Facebook

Back to top button