Background

Lina Tejeiro mostró su “mapa” en las axilas. ¡Sin filtros!

Lina Tejeiro mostró su "mapa" en las axilas. ¡Sin filtros!

Sin miedo al qué dirán, Lina Tejeiro mostró su “mapa” en las axilas. Sudó de más, pero con toda la actitud.

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro es muy activa en redes sociales. Además, constantemente comparte con sus fans varios detalles de su vida privada, como la vez que dejó ver sus cicatrices después de los biopolímeros o cuando confesó que no había superado a Andy Rivera en medio de lágrimas.

Y recientemente, la actriz nuevamente apareció para mostrarles a sus seguidores un defecto muy común, pero que la mayoría trata de ocultar a cómo de lugar. ¿Cómo así?

Así fue como Lina Tejeiro mostró su “mapa” en las axilas

Resulta que Lina publicó unas historias en su cuenta de Instagram, en las cuales dejó al descubierto el “mapa” de sudor que se le hace en las axilas. Como de costumbre, Lina le añadió un poco de humor a la situación y comentó: “Muy linda y todo, pero le sudan las axilas”.

No obstante, la ex de Andy Rivera aclaró que generalmente no suda de esa forma, pero que justamente ese día no encontró su desodorante regular y terminó usando otro que evidentemente no le funcionó.

“Normalmente, no sudo así porque utilizo un desodorante de piedra de alumbre, pero hoy no lo encontré y me puse otro que tenía ahí, y pues bueno…”

Aseguró Lina Tejeiro en sus historias.

Las imágenes de las axilas sudadas de Lina generaron cientos de reacciones. Algunos aseguraron que no son nada del otro mundo porque todos los seres humanos transportan.

No obstante, otros creen que aunque una de sus cualidades es ser tan abierta con su vida y hablar sobre ella sin filtros, debería guardarse este tipo de cosas por pudor.

“Qué desagradable. ¿Por qué tiene que contar todo lo que le pasa esta señora”

“Rexona la abandonó 😅”

“Noooo Lina yo te amo pero no te pases 🤢”

“Esas que critican son a las que más les suda en sobaco 🙄

“Entonces porque es reconocida no puede sudar? ES NORMAL”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tu, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

0%