Background

Lina Tejeiro le tiró a Andy Rivera. ¡Y duro!

Lina Tejeiro le tiró a Andy Rivera. ¡Y duro!

La actriz Lina Tejeiro le tiró a Andy Rivera y, aunque se creía que sus diferencias ya eran parte del pasado, al parecer todavía hay molestia entre ambos.

Indudablemente, es una gran actriz y eso lo ha demostrado en varias de las producciones en las que ha estado. Sin embargo, Lina Tejeiro también es conocida por su vida amorosa, la cual no siempre terminó de la mejor forma. La última relación que tuvo fue con el cantante urbano Juan Duque, pero duró apenas 3 meses y muchos especulan que es porque ella todavía sigue sin olvidar a alguien de su pasado. Al parecer, se trata de Andy Rivera, con quien sí duraron casi una década, pero aunque lo intentaron varias veces, el desenlace siempre fue el mismo, acabaron mal.

Lo curioso de la situación es que, pese a que rompieron ya a principios del 2022, se continúan escribiendo indirectas como si aún siguieran pensando en el otro y, precisamente eso fue lo que hizo de nuevo la llanera en sus redes sociales. Por medio de un trino en Twitter, aprovechó para enviarle una pulla al hijo de Jhonny Rivera. La también creadora de contenido no dijo jamás el nombre del músico, pero para sus seguidores fue más que evidente.

¡Y le sigue dando palo! Lina Tejeiro le tiró a Andy Rivera. ¿Crees que todavía está viva esa traga? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%