Background

Lina Tejeiro explicó sus resultados con los biopolímeros

Lina Tejeiro explicó sus resultados con los biopolímeros

La actriz Lina Tejeiro explicó sus resultados con los biopolímeros y contó el diagnóstico final del cirujano que la trata después de varias sesiones para su extracción.

Los biopolímeros son sustancias que algunas personas se inyectaron con fines estéticos e infortunadamente por asesorías malintencionadas, no entendieron el daño que iba a causarles a futuro. Los famosos no fueron ajenos a esa problemática y personalidades como Jessica Cediel, Natalia París o Lina Tejeiro tuvieron que acudir a profesionales para quitar de su cuerpo esos elementos dañinos. Es precisamente la actriz llanera quien salió a informar en redes sociales el último diagnóstico entregado por su cirujano.

Desde que lleva un tratamiento para la extracción de biopolímeros, Lina Tejeiro siempre ha estado informando a sus seguidores al respecto. Para ella es importante enseñar y concientizar con el fin de que otras personas no caigan en lo mismo. Y es por eso que en una historia de Instagram decidió hablar sobre su salud dando la buena noticia de que ya estaba recuperada; según lo que le había dicho el médico que lleva su caso. Cabe recordar que la también influenciadora tuvo que pagar una millonada para poderse realizar ese procedimiento.

“Ayer fui a donde mi cirujano y me dijo prácticamente que ya me daba de alta, me decía prácticamente, porque cualquier cosa puede llegar a pasar con los biopolímeros, pero al parecer todo va perfecto”.

Lina Tejeiro en su Instagram.

¡Gran noticia! Lina Tejeiro explicó sus resultados con los biopolímeros y parece estar completamente recuperada. ¿Qué le dirías para felicitarla? Escríbele en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%