Background

Lina Tejeiro confesó que no ha sido un buen año para ella. ¡Ánimo!

Lina Tejeiro confesó que no ha sido un buen año para ella. ¡Ánimo!

La actriz Lina Tejeiro confesó que no ha sido un buen año para ella, ya que tuvo que perder gran parte del tiempo recuperándose de su última cirugía contra los biopolímeros.

Aunque tiene una gran carrera artística, la llanera ha tenido que lidiar también con difíciles problemas de salud en los últimos tiempos. Todo comenzó en 2014 cuando le inyectaron biopolímeros, pero no fue sino hasta 6 años después que empezó a presentar síntomas. Desde entonces, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para erradicar de su cuerpo esos elementos perjudiciales. Por fortuna, los especialistas que la tratan le informaron que ya estaba prácticamente de alta y que podía retomar sus actividades. Sin embargo, ella todavía se lamenta por el tiempo que debió perder recuperándose.

Lina reveló que pausó gran parte de sus proyectos por 4 meses, pues tuvo que dedicarse enteramente a su recuperación, tal como le recomendó su médico. Para ella no ha sido fácil reponer el tiempo perdido, además aún “no se siente completa”, pero ya está mucho mejor. Por otra parte, afirmó que todavía está buscando a su “yo” antes de la última operación y para finalizar, animó a quienes están pasando por lo mismo, porque para ella esas situaciones hacen construir una mejor versión de cada uno.

¡Mucha fuerza! Lina Tejeiro confesó que no ha sido un buen año para ella. Mándale un mensaje de ánimo en los comentarios y comparte en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%