Farándula

Laura Tobón se reencontró con su padre tras superar el covid-19

Laura Tobón se reencontró con su padre tras superar el covid-19. Hace unos días la modelo había revelado que su progenitor estaba en delicado estado de salud.

Por medio del perfil de Instagram de la presentadora Laura Tobón, se pudo ver hace uso días que la famosa reveló que su padre había dado positivo para covid-19.

16 días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera. (…) Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia. (…) Papi acá voy a estar cuando salgas, nada me va a hacer más feliz que volver a ver tu cara. Te amo y te extraño. En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito”, escribió en la red social.

Papá de Laura Tobón venció el coronavirus

Ahora, se pudo ver por medio de la misma plataforma digital que afortunadamente, don Jairo Tobón, superó el coronavirus y se pudo reencontrar con sus seres queridos.

Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida (…)”, expresó Laura Tobón.

foto de dos personas con tapabocas
foto de varias con tapabocas

Comentarios de Facebook

Back to top button