Farándula

Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador

La popular presentadora se destapó. Ahora, Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador en sensual foto subida a redes

Laura Tobón es toda una celebridad en redes sociales. Por ejemplo, en TikTok se destaca por su originalidad con videos en los que involucra a su esposo Álvaro Rodríguez y a su perro Patacón. Por otra parte, en Instagram se destaca por mostrar su trabajo, detalles de su vida personal y su lucha con concienciar sobre el reciclaje. No obstante, es su sensualidad la que más destaca en sus redes sociales. Por tal razón, Laura Tobón se ha mostrado en bragas, en bikini, con escotes y otras prendas que resaltan su gran figura. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones fue un paso más allá.

Te puede interesar:
Laura Tobón se reencontró con su padre tras superar el covid-19

Recientemente, Laura Tobón decidió enviar un mensaje con mucha energía a sus más de 3.3 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, decidió mostrar su figura semidesnuda para invitar a las personas a derrumbar impedimentos y hacer lo que quieran. Ahora, Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador mientras disfruta de una playa de Miami. “Muévelo, muéstralo, tápalo, cúbrelo o haz lo que tú quieras con él, porque la única expectativa que tienes que satisfacer es la tuya”, escribió la bogotana en la descripción de su imagen. La siguiente es la fotografía mencionada:

Foto de Laura Tobón presumiendo sus glúteos

La fotografía de Laura Tobón sorprendió gratamente a sus seguidores y muchos famosos. Incluso, su esposo “marcó territorio” en la publicación. “¿De quién es todo eso? ¡Ah!, mío”, escribió Álvaro Rodríguez. <Finalmente, el toples, el derrier y las bragas de Laura Tobón causaron sensación.

¿Qué opinas del consejo de Laura Tobón?

Comentarios de Facebook

Back to top button