Laura Acuña rompe en llanto al hablar de Jota Mario Valencia - Candela
Farándula

Laura Acuña rompe en llanto al hablar de Jota Mario Valencia

Laura Acuña rompe en llanto al hablar de Jota Mario Valencia en entrevista. El hecho conmovió a miles de personas.

La presentadora Laura Acuña hace algunos meses reveló que después de 15 años su trabajo en el Canal RCN llegó a su fin. Posteriormente, por medio de sus redes sociales anunció que lanzaría su propio programa, pero en versión digital.

El domingo 9 de mayo, se pudo disfrutar el primer episodio de La sala de Laura Acuña, donde estuvo junto a la periodista y exdirectora de SuperLike de Noticias RCN, Cristina Estupiñán.

Laura Acuña llora al recordar a Jota Mario Valencia

Asimismo, como primeros invitados tuvo al comediante Alejandro Riaño y a su esposa María Alejandra Manotas, donde se habló con algo de humor sobre su salida de RCN.

Gracias al programa en YouTube de Laura Acuña, la modelo fue contactada por el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, y allí confesó que este proyecto lo estaba preparando luego de que Muy Buenos Días haya salido de la televisión.

Este formato, en un principio iba a ser llevado por la bumanguesa y Jota Mario Valencia, pero su repentina muerte hizo que se cambiaran los planes.

En medio de dicha entrevista, la presentadora rompió en llanto cuando empezó a detallar que si su colega estuviera vivo le agradecería por todo lo que le enseñó. Esto conmovió a miles de personas, quienes aprovecharon por medio de las redes sociales para enviarle mensajes de fortaleza a la famosa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button