Las verdades de La Jesuu sobre cachetada de Will Smith a Chris Rock - Candela
Farándula

Las verdades de La Jesuu sobre cachetada de Will Smith a Chris Rock

La Jesuu no se quedó callada ante cachetada de Will Smith a Chris Rock que la toca de manera directa, pues ella, al igual que la esposa del actor, sufre de alopecia.

La alopecia es una condición que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, en nosotras es un tema tabú, socialmente señalado, y muchas veces acompañado de inseguridades y problemas con la propia imagen corporal.

Es por ello que hacer chistes o burlarse de las personas que la padecen puede llegar a ser una falta de respeto, pues las palabras (por más de que algunos crean que son solo palabras), pueden llegar a herir susceptibilidades, y no solo de la persona en sí, sino también de su familia.

La Jesuu opinó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Recordemos que durante la pasada entrega de los Premios Óscar, el comediante Chris Rock lanzó algunos chistes sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will Smith; el actor se levantó de su asiento, fue hasta el escenario y lo cacheteó. Posteriormente, Will ofreció disculpas por su reacción.

Ahora, la influenciadora colombiana conocida como La Jesuu, quien ha padecido de alopecia desde su infancia, hizo un video analizando el desafortunado acontecimiento y dio algunas opiniones con conocimiento de causa.

“Yo trato como de buscarle la risa a esto y a mí pues, al menos yo, que padezco alopecia, a mí no me da risa.

Este muchacho fue el claro ejemplo de que no sabemos qué tanto la más mínima sílaba puede afectar emocionalmente o mentalmente a alguien.

Aquí nadie sabe qué tanto al hombre le duele ver a su mujer así, nadie sabe, por mucha recocha, por mucha cosa… Es que las enfermedades solamente las entiende el que las vive.

Y como les digo, yo padezco alopecia y yo que durante toda mi vida, porque desde muy niña, he tenido que soportar tanto comentario, créanme, que la pareja de uno, después de uno, es la que más sufre.

(…)Simplemente tener un límite, porque la vida se trata de eso, límites, una línea, un respeto.”

Dijo, entre otras verdades.

¿Qué opinas de lo dicho por la influencer? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button