Las primeras y conmovedoras presentaciones en ‘La Voz Senior’ - Candela
Farándula

Las primeras y conmovedoras presentaciones en ‘La Voz Senior’

Las primeras y conmovedoras presentaciones en La Voz Senior. El programa ya se robó el corazón de los colombianos.

En la noche del 20 de septiembre, Caracol estrenó La Voz Senior, formato musical en que las personas de la tercera edad pueden mostrar todo su talento musical.

Con el primer capítulo, el reality ocupó el primer lugar en lo más visto de la televisión colombiana con casi 15 puntos. Detrás suyo, quedaron las novelas El hijo del cacique, Café, con aroma de mujer, Enfermeras y Nuevo rico nuevo pobre.

Las conmovedoras presentaciones de ‘La Voz Senior’

En redes sociales, igualmente, el concurso se hizo tendencia y se pudo ver que los televidentes estuvieron muy conmovidos con las presentaciones de los abuelitos y sus historias de vida.

Asimismo, los jurados se mostraron muy conmovidos con este formato, del que además aseguraron es más difícil por las emociones que genera frente a La Voz Kids.

Una de las historias que llamó mucho la atención fue la del participante José Saleh de 67 años que quedó en el grupo de Natalia Jiménez.

De acuerdo con el hombre que cantó La bohemia de Charles Aznavour, su presentación en La Voz Senior es una segunda oportunidad que le dio la vida para así luchar por sus sueños.

Yo soy un sobreviviente, la vida me dio una segunda oportunidad. La primera parte de mi vida la dediqué a la ingeniería (…) Hubo un momento en el que tuve una dificultad grave y morí”, le contó Saleh a los jurados. “Yo morí 15 minutos. Faltaban 5 para no volver”, dijo el concursante.

¿Estás viendo La Voz Senior?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button