Farándula

¡No van más! Las Hermanitas Calle se separan

Las Hermanitas Calle se separan, así lo reveló una de las integrantes del grupo musical en importante programa de televisión.

Las Hermanitas Calle, es uno de los grupos musicales más reconocidos del país gracias a canciones como: “La cuchilla”, “El puente roto”, “Quemé tus cartas”, entre otras.

Desde hace más de 50 años, sus temas han sido escuchados en todos los rincones del país y entonados por diferentes generaciones consolidando a las artistas como “Las reinas de la carrilera”.

Las Hermanitas Calle se separan

Por medio del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, Lina Barrientos, reveló que su camino con Las Hermanitas Calle llegó a su fin.

De acuerdo con su relato, Fabiola Calle un día le notificó por medio de una nota de voz que ella ya no seguiría en e grupo. Sin más detalles Lina aseguró que quedó “congelada”, pero le agradeció a la cantante por darle esta oportunidad.

Asimismo, aseguró que sin importar que ya no esté en el grupo musical quiere conservar la amistad con Fabiola ya que es un ser que quiere demasiado y a quien tiene mucho que agradecerle.

Por el momento, Fabiola Calle no se ha pronunciado al respecto por lo que no se sabe si Las Hermanitas Calle seguirán en escena musical con una nueva voz o dará fin a esta exitosa carrera.

Comentarios de Facebook

Back to top button