Las colecciones lujosas y excéntricas de los famosos - Candela
Farándula

Las colecciones lujosas y excéntricas de los famosos

Te sorprenderá saber que hay colecciones lujosas y excéntricas de los famosos que son desconocidas pero que que hoy quedarán al descubierto

No sabemos por qué pero parece que cuando algunos artistas y deportistas alcanzan la fama, les da por coleccionar cuanta cosa ven, sin importar el precio o qué deban hacer para conseguirlo. Durante años, algunos famosos han amasado sus fortunas para darse unos lujos que de verdad, son capaces de sonrojar al que sea porque son una cosa loca.

Si quieres saber cuánta plata se gana Epa Colombia en sus negocios o cuáles son las colecciones más extravagantes de los famosos, entonces aquí te lo contamos:

Las colecciones más lujosas y excéntricas de los famosos

Cristiano Ronaldo

El futbolista luso tiene mucha plata y hace lo que quiere con ella. Su mayor afición son los autos de lujo y tiene en su parqueadero un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S, un Rolls-Royce Ghost. También un McLaren MP4-12C HS, un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador y un McLaren Senna, además de un exclusivo Bugatti Centodieci, entre otros autos. Es decir, puede tener fácilmente más de 20 millones de euros solo en sus carritos.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lionel Messi

El astro del fútbol argentino también tiene su billetico bien guardado. Entre carros, mansiones y ropa cara, el jugador del PSG prefiere una colección más emocional que económica. Se sabe que el jugador tiene al menos 1.000 camisetas de todos los jugadores con los que ha intercambiado sus casacas como Totti, Raúl, Henry, Puyol, Milito, Lahm, Falcao, etc.

Nicolas Cage

El actor tiene una colección alucinante pero aparentemente más sencilla. Cage se ha encargado de recopilar cómics de todos los lugares del mundo. De hecho se cree que tiene al menos unos 500 de ellos y de hecho, se supo que en un momento subastó la edición 1 de unos Action Comics publicados en 1938, y que tenían un valor de 2,1 millones de dólares.

Jhon Travolta

El reconocido actor de la película Grease, tiene una afición pesada, costosa y bien rara: la aviación. Para sustentar esto, Travolta sacó su propia licencia para pilotar vuelos comerciales por lo que construyó dos pistas de aterrizaje en su mansión. Además, su colección de aviones alcanza los 7 ejemplares, incluyendo hasta una avión para vuelos de larga distancia como el Boeing 707, que tiene parqueado literalmente en el patio de su casa.

Jay-Z

El rapero estadounidense es otro de esos personajes que ya no tienen que sufrir por conseguir lo del diario. Pues el cantante puede hacer escama con su costosa colección de relojes de marcas como Rolex, Richard Mille y Hublot. De hecho, esta última casa de diseño de relojes le pagó para que creara una referencia exclusiva con su nombre. De hecho, el reloj más caro que tiene se lo regaló su esposa, Beyonce, que es un Hublot hecho con 1200 diamantes que está valorado en más o menos 5 millones de dólares. Se dice que el rapero tendría unos 13 o 14 millones dólares en sus relojes de colección.https://www.instagram.com/p/CVZ2AnUqwsg/

Leonardo DiCaprio

El galán de Hollywood sabe que su dinero es para darse gustos que no tuvo de niño. El actor tiene una colección de figuras de acción con más o menos 150 figuras de Star Wars, más de 200 de superhéroes y alrededor de 200 robots o juguetes espaciales, para los que tiene cuartos enteros en sus mansiones en Los Ángeles y Mónaco.

Si tuvieras mucho dinero, ¿cuál sería tu colección favorita? Danos tu respuesta en un comentario y comparte ya mismo esta nota con la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button