La razón por que Majida Issa renunció a ‘La Diabla’ - Candela
Farándula

La razón por que Majida Issa renunció a ‘La Diabla’

La razón por que Majida Issa renunció a ‘La Diabla’ en Sin senos sí hay paraíso. Esta noticia en su momento dejó tristes a los seguidores de la novela.

Las tres temporadas de Sin senos sí hay paraíso hicieron parte de una producción colombiana muy exitosa en el país y en Latinoamérica, sin embargo, la última temporada El final del paraíso no contó con la misma suerte.

La principal antagonista fue Yessica Beltrán quien era más conocida como ‘La Diabla’. Este personaje fue interpretado por la actriz Majida Issa, algo que sin duda le dio un antes y un después a su carrera profesional.

No obstante, para la última temporada la sanandresana decidió no continuar y en su momento lo único que dijo al respecto fue: “ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta (tercera temporada)”, dijo a Tv y Novelas en 2018.

¿Por qué Majida Issa no siguió interpretando a ‘La Diabla’?

View this post on Instagram

A post shared by Majida Issa (@majidaissa)

Este papel desde entonces lo asumió la actriz Kimberly Reyes quien no logró conquistar del todo al público, pues aunque ella dio su mejor esfuerzo, el público ya se había acostumbrado a Issa en este personaje.

Un año después, Majida Issa volvió a hablar al respecto y esta vez dejó claro por qué salió de la producción: “hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”.

Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, agregó.

Y finalizó: “Tener trabajo en una carrera tan inestable como esta es una ganancia, pero uno tiene que poner en la balanza, trabajar por trabajar o hacer personajes. Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales. Siempre he elegido el riesgo y sentirme feliz”.

¿Extrañaste a Majida Issa como ‘La Diabla’?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button