La razón de la ausencia de Linda Palma en 'Noticias Caracol' - Candela
Farándula

La razón de la ausencia de Linda Palma en ‘Noticias Caracol’

En redes sociales, se conoció por qué no ha estado Linda Palma en Noticias Caracol. Ella misma reveló que se está tomando unos días para afrontar una gran pérdida familiar. 


Sin duda alguna, Linda Palma es una de las presentadoras más reconocidas y queridas por los colombianos. Y no es para menos, pues la barranquillera ha descrestado con su talento ante las cámaras, el cual demuestra a diario en Noticias Caracol.

Además, se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos porque ha dado testimonio de cómo ha sobrellevado la esclerosis múltiple, una enfermedad que padece desde el 2016. Por eso, más de un televidente se preocupó cuando notó que Linda Palma no ha aparecido noticiero de Caracol desde el 13 de marzo del 2023. 

No se ha visto a Linda Palma en Noticias Caracol porque está de luto

Ante la duda de sus más de un millón de seguidores sobre qué había sucedido, Linda Palma apareció en sus redes sociales para contar que su abuelito Miguel Palma falleció. Aunque contó muchos detalles al respecto, la barranquillera compartió algunas fotos junto a su familiar y le dedicó unas sentidas palabras con las que le dio su último adiós. 

“Te AMO por siempre mi abuelito Miguel Palma ♾️🌴 GRACIAS por tu legado. Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. GRACIAS por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. GRACIAS por amar por más de 70 años a mi abuelita Lola 👵🏻 El 13-03-2023 te fuiste pal’ cielo y aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeado de tus amores.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 😇 mi nuevo angelito en el cielo”.

Escribió Linda Palma en su Instagram.

De igual manera, en la descripción del post, Linda aseguró que la pérdida de su abuelito es la razón por la que no ha estado en las emisiones del matutino durante los últimos días, pero que espera regresar pronto al set de Noticias Caracol para seguir informando a los colombianos. 

“Esta es la razón de mi ausencia estos días. Espero volver la próxima semana, si Dios quiere 🤗”

Aclaró Linda Palma en su Instagram.

El anuncio de Linda Palma conmovió a varios de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle cientos de mensajes de ánimo para afrontar la pérdida de su familiar y recordarle que están esperando su regreso al informativo con mucho anhelo. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button