La crisis de Cristina Hurtado y José Narváez que casi los separa - Candela
Farándula

La crisis de Cristina Hurtado y José Narváez que casi los separa

Aunque muchos no lo crean hubo una crisis muy fuerte en la relación de Cristina Hurtado y José Narváez que casi los manda al juzgado a firmar la separación. ¿Qué paso?

Una de las parejas más influentes y queridas por los colombianos es la integrada por los dos exprotagonistas de novela, Cristina Hurtado y José Narváez, quienes han logrado afianzar una familia muy unida, no solo por la forma en la que comparten distintos momentos. Sino porque los dos mayores han demostrado que son muy talentosos.

Aunque todos los ven como una de las relaciones más estables de la farándula nacional, también han tenido uno que otro chascarrilo, incluso han pensado en separarse.

La crisis de Cristina Hurtado y José Narváez al tener a su primer

Por medio del programa Desnúdate con Eva, de Eva Rey, se conoció una entrevista en la que pareja reveló que hubo un momento en su relación en la que se distanciaron un tiempo y hasta partieron cobijas, al parecer les dio muy duro el tema de tener un hijo y hasta pensaron que su amor había llegado al final. Este hecho se dio hace unos 17 años aproximadamente.

“Una vez sí nos separamos y él se fue de la casa. Recién había nacido Juan José, ponle que tenía nueve o diez meses. Yo con esa vaina posparto, yo tenía 23 años y estaba muy intensa, lo reconozco; insoportable y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima. Yo le dije: ‘Está bien, chao, chao’ y él se fue a un apartamento diferente.”

Manifestó la pareja en la entrevista.

De igual forma, dejaron claro que luego de este hecho nunca más volvieron a vivir una situación a ese extremo y que si bien tienen problemas como cualquier pareja, intentan solucionarlos lo mejor posible. También la pareja dijo que esta información nunca la habían contado, ya que fue un tema que dejaron pasar.

“La única crisis fuerte que hemos tenido, nos dejábamos de hablar un día, dos días, eso ya no, hay que continuar ya uno con tres hijos, que se va a dejar de hablar, hay muchas cosas que resolver. No lo habíamos contado antes, pero sí estuvimos a punto de separarnos.”

Expresaron Cris Hurtado y José Narváez.

Finalmente dijeron que por ahora están en uno de sus mejores momentos teniendo en cuenta que están viviendo su época de crianza nuevamente con la llegada de Mateo, y claramente orgullosos de lo que han logrado sus dos hijos mayores, los cuales se destacan positivamente en distintos aspectos. Así mismo hablaron de varios temas como su sexualidad y si tendrían más hijos.

¿Qué opinas de lo revelado por la pareja? ¿Crees que la llama de su amor en algún momento se pueda apagar? Escribe tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores de la pareja y su familia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button