Karol G y Annuel AA siguen juntos, pero como amigos - Candela
Farándula

Karol G y Annuel AA siguen juntos, pero como amigos

La cantante Karol G y Annuel AA siguen juntos, como amigos, y así lo dejaron ver en el último concierto de la colombiana y en un post de Instagram en el que se ven juntos y felices.

Nuestra querida y hermosa Karol G está en la cima gracias a sus últimas canciones con las cuales es imposible no sentirse identificado; gracias a su gran talento musical, se encuentra en una gira. En uno de estos conciertos, en Puerto Rico, le tomó por sorpresa ver a su ex pareja, el cantante Anuel, sin embargo, aprovechó para dar algunas palabras sobre su relación.

Te podría interesar…

Karol G y Annuel AA siguen juntos, ¿reconciliación entre los bebecitos?

Todos los asistentes, junto a la cantante, quedaron sorprendidos al ver a Anuel en la tarima saludando a la cantante de reguetón Karol G; luego de que se supo la ruptura de su relación, se dieron varias especulaciones respecto a su posible reconciliación o a las causas por las que finalizaron lo que para muchos era, la relación del año.

View this post on Instagram

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Posteriormente, Karol dio algunas palabras en las que contaba el crecimiento que tuvieron juntos como pareja y artistas, y luego de esto en su cuenta de Instagram compartió varias fotos con el cantante puertorriqueño, las cuales acumulan más de 6 millones de me gusta, con un emotivo pero contundente mensaje sobre su relación actual.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial.”

Texto que acompaña la publicación de Instagram de Karol G.

Con esta sorpresa y este mensaje nos quedó claro que Karol G y Annuel AA siguen juntos, pero no como pareja, sino más bien como buenos amigos que disfrutan y ven los logros del otro como propios. Por su parte el cantante compartió la publicación que subió Karol G en la que decía lo orgulloso que estaba de la colombiana y de todo lo que ha logrado.

¿Te gustaría ver a estos dos artistas como pareja nuevamente? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button