Juan Diego Vanegas, chef de 'Día a Día', le tiene fobia a la leche - Candela
Farándula

Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’, le tiene fobia a la leche

Para el público fue toda una sorpresa enterarse que Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día, le tiene fobia a uno de los ingredientes más usados en la cocina, la leche.

De los programas con mayor audiencia en las mañanas es el magazín matutino conocido como Día a Día. En el no solo tratan temas relacionados al Canal Caracol y sus producciones televisivas, sino que abren espacios para que los colombianos puedan aprender de distintos temas, entre ellos la cocina.

Para que esta sección cuente con todo el apoyo experto, el guía de la cocina es el chef Juan Diego Vanegas.

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día, tiene malos recuerdos con la leche de vaca

El reconocido chef y presentador Juan Diego Vanegas ha forjado una exitosa trayectoria no solo en la cocina, donde ha conseguido varios títulos gracias a sus recetas, en especial las hamburguesas, sino en la televisión colombiana con su carisma y personalidad. A pesar de que algunos televidentes lo reconocen por otros programas en los que participó, o por ser el fundador de los restaurantes Juan Burguers, su carrera se catapultó gracias a su participación en Canal RCN y su actual trabajo en Caracol.

Sin embargo, en medio de una entrevista con Suso en The Suso’s Show reveló algunos detalles, sobre todo personales, que podrían afectar el área gastronómica. En plena charla, el huilense contó que tiene una fobia muy curiosa, pues si bien no pasa la leche le agradan mucho sus derivados como el queso, la mantequilla y hasta la crema de leche.

Al parecer este repudio a la leche le surgió en su etapa escolar pues en el colegio en el que estudió había vacas, por lo que oler la leche recién ordeñada, a la hora de su almuerzo, le provocó la extraña fobia.

Así mismo dio algunos detalles sobre su reciente matrimonio, y hasta del bullying que sufrió por ser “care-niña” o “care-barbie” no sin antes aclarar que no se aguanta ni que tomen leche cerca de él. ¿Cuál es la fobia más extraña que has escuchado? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button