Background

Juan Diego Alvira será ‘Youtuber’ está será su nueva faceta

Juan Diego Alvira será 'Youtuber' está será su nueva faceta

Juan Diego Alvira inició su faceta como Youtuber’ y en su primera emisión en directo, su proyecto estuvo bendecido por su mamá.

El periodista ibaguereño Juan Diego Alvira, no solo es reconocido por los televidentes por su neutralidad al hacer periodismo, si no también por la manera en que informa los nuevos sucesos de Colombia y el mundo. Día a día, este abogado se encarga de mostrar las dos caras de las noticia, una acción que ha hecho que se gane el respeto y la admiración de su familia, compañeros y seguidores.

No renunció a Noticias Caracol, Juan Diego Alvira solo quiere incursionar en el mundo de los ‘Youtuber’

Precisamente gracias a su talento y personalidad, es que Juan Diego Alvira se ha ganado el cariño de mucha gente, eso sí sin dejar de lado, los cientos de seguidoras que tiene enamoradas por su atlético cuerpo e inigualable sonrisa.

Otra de las facetas que tiene Juan Diego es que es una persona alegre y divertida, razón por la que recientemente decidió convertirse en un Youtuber. El 2022 llegó con nuevos proyectos a su vida y en su sitio web el periodista y abogado, tratará temas de trascendencia e impacto social.

La primera edición de su programa salió el 25 de enero y el tema a tratar fue el polémico pico y placa en Bogotá. Aunque al inició el ibaguereño solo tenía 8 seguidores, a medida que fue transcurriendo el programa la cantidad de suscriptores fueron aumentando y hasta el momento ya tiene más de cuatro mil. Asimismo Juan Diego pidió a quienes lo estaban observando consejos y observaciones para mejor en su nuevo proyecto.

Cabe destacar que Juan Diego Alvira aún está vinculado al Canal Caracol y que según él, este proyecto lo hace como una manera de generar más ingresos.

https://www.youtube.com/watch?v=oBhkgSHUWJ0&ab_channel=JUANDIEGOALVIRA

¿Qué piensas de Juan Diego Alvira en su faceta como Youtuber?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%